Misiones

Crear conciencia sobre el respeto a la natureleza

Para respetar algo, hay que conocerlo.

Nuestro objetivo es lograr que las personas descubran la vida silvestre que les rodea. Si valoramos nuestro medio ambiente y tomamos conciencia de los beneficios que nos brinda, entonces nace el deseo de preservarlo y protegerlo.

Promovemos el conocimiento de las diferentes especies, su forma de vida, su rol en el ecosistema y el equilibrio perfecto que existe en la naturaleza.

Si bien no siempre se cumplen, Bolivia tiene leyes Medioambientales que resguardan la biodiversidad. Las cuales deben recordarse y aplicarse. Advertimos de las consecuencias de una mala gestión de recursos naturales o comportamientos que dañen al medio ambiente.

Nuestro rol es crear conciencia, buscar soluciones prácticas a los problemas ambientales y guiar a quienes desean hacerlo.

Rescatar animales silvestres victimas del trafico

En Bolivia, los animales silvestres traficados son rescatados en pésimas condiciones (nutrición, sanitario, etc.). Queremos brindar a estos animales buenas condiciones de vida, buena salud física y psicológica.

Para los animales que son candidatos a regresar a la vida silvestre, nuestro objetivo es crear protocolos de liberación respetando las leyes y los estándares de dicha práctica.

La conservación de la biodiversidad es asunto de todos y los principales actores de la protección del medio ambiente en Bolivia son: los bolivianos y las autoridades bolivianas.

Nuestra labor es apoyar y fomentar un cambio positivo en el comportamiento hacia la naturaleza, buscando involucrar a la población a nuestro proyecto y a la vez colaborar con las organizaciones gubernamentales.