Nuestro equipo

Adriana Orellana

 

‘‘Veterinaria especializada con animales silvestres, la falta de consideración por el medio ambiente en mi país me ha puesto en acción. Habiendo trabajo en centros de custodia de animales, se en que estado pueden llegar los animales victimas del trafico y soy consiente de la falta de infraestructura para poder acogerlos. Yo estoy convencida de la necesidad de construir un refugio serio y veo dentro de nuestro programa de educación ambiental una herramienta eficiente para luchar contra la perdida de biodiversidad’’

adriana.orellana@themiselva.org

Grégory Legrand

 

‘‘Muy relacionado con las especies silvestres y América Latina, mi primera experiencia dentro un centro de rescate para animales silvestres en Ecuador me hizo despertar. Después participe de una docena de proyectos similares dentro del continente americano con la finalidad de apoyar lo mejor posible a Themiselva. Estas experiencias y cuatro años en Bolivia han reafirmado mi visión de los refugios de animales y la manera de manejarlos’’.

gregory.legrand@themiselva.org

Marco Jolivet

 

‘‘Después de haber tenido la experiencia en diferentes asociaciones y en diferentes cargos, yo vi en Themiselva una verdadera causa y un súper equipo. Mi formación y mi experiencia profesional en logística son de gran utilidad para la asociación y serán mas y mas mis contribuciones mientras va progresando el proyecto. Yo participo sobretodo para facilitar el trabajo de otras personas y hacer más fluidas nuestras actividades’’.

marco.jolivet@themiselva.org

Jordan Guillarme

 

« Maravillado por la naturaleza desde la infancia, yo comencé mis estudios sobre Gestión y Protección de la Naturaleza después de regresar de un viaje en América del Sur. Durante este tiempo, yo visité Bolivia y pude confirmar la gran problemática del trafico de animales silvestres. Yo creo firmemente en la sensibilización para poder proteger la naturaleza, cambiar los hábitos y tomar conciencia de que nosotros dependemos de nuestro medio ambiente’’

jordan@themiselva.org

Jean-Marie Vecchio

 

‘Involucrado desde los inicios en la aventura Thémiselva, yo participe de todos los eventos en Francia. Amo las montañas, sin embargo, quedé deslumbrado por la selva que descubrí en Bolivia. Comprometido con las causas medio ambientales, estoy seguro de dar toda mi energía, mis habilidades de animador y mis cualidades de construcción al servicio de una bella iniciativa’’.

Florent Martinez

 

‘‘Preocupado de ver disminuir los bosques en el mundo rápidamente, pienso que la siguiente generación tendrá una dura tarea en el tema medio ambiental. Pero no hay que dejarlos enfrentar este reto solos. Nosotros debemos dar el ejemplo a nuestros niños, pero también las herramientas para comprender y actuar la situación que enfrentan. Ellos serán los actores del mañana y yo amo dar mi tiempo para transmitir un mensaje positivo. Con Thémiselva, yo participo en la creación y la animación de las actividades pedagógicas en Francia’’.

florent@themiselva.org

Pero también y sobre todo

A las y los animadores, biólogos, diseñadores gráficos y otros.

A las y los que nos ayudan todo el año en los diferentes eventos.

Nuestro proyecto no podrá llegar lejos sin los voluntarios Themiselva.

No podríamos lograrlo sin Blandine, Catherine, Camille, Evanina, Lucie, Andy, Edouard, Ivan, Kevin, Juan Pablo, Mika, Roman, Rodrigo, Vincent, Wilo y todas las otras personas no nombradas.

¡Juntos, podremos llegar lejos!