Hoy queremos decir: ¡esta listo! Desde el año pasado hemos estado trabajando en una página web educativa. Dirigida sobre todo a niños, pero también para padres de familia que buscan actividades extracurriculares relacionada con la naturaleza para sus hijos.

Este sitio web tiene como objetivo poder llegar a más niños y esperamos en un futuro próximo poder apoyar a profesores y escuelas más alejadas compartiendo tanto nuestra experiencia como actividades. En THEMISELVA estamos seguros que si todos juntos: niños, padres de familia, tutores y profesores trabajamos de manera conjunta podremos hacer la diferencia. Este espacio esta desarrollado en dos idiomas tanto español como francés. Divulgar y hacer conocer nuestra biodiversidad es una de nuestras metas.

 

Hasta la fecha hemos logrado enriquecerla con una variedad de materiales para diferentes edades como: manualidades, juegos, cuestionarios y más. ¿El tema? Los animales, obviamente.

Entre las cosas que se puede destacar es que se podrá encontrar información puntual, explicada de manera lúdica para incentivar la curiosidad de los chicos. Por ejemplo: encontrarán toda la información sobre la anatomía de las aves y otra sobre las plumas, diferentes herramientas fueron utilizadas para poder presentarlo de la manera más didáctica y variada.

Te invitamos a visitar nuestra página: AQUI

 

Además, pequeños y grandes podrán probar sus conocimientos en varios cuestionarios. Por ejemplo sobre los superpoderes de los reptiles. ¿Verdadero o Falso? Existe un reptil capaz de lanzar sangre por los ojos.

Mide tus conocimientos con nuestros cuestionarios AQUI

 

Por otro lado, preparamos hojas para colorear con información básica sobre la fauna bolivia.


También, para poder estudiar la tabla de multiplicación sin aburrirse o para los que no les gusta cantar, hemos relacionado: los colores, las aves bolivianas y la tabla de multiplicar. Cada color corresponde a un número, así que mientras colorean y aprenden sobre la fauna boliviana, se puede estudiar matemáticas al mismo tiempo. AQUI

 

Esperamos que puedan disfrutar de esta página y los invitamos a compartirla entre sus conocidos. De igual manera, todo comentario es bienvenido con el objetivo de seguir mejorando y creciendo.